El Bar de Isidro

Conoce nuestra historia... y nuestro futuro!

Bar de Isidro es uno de los restaurantes con mayor tradición en la historia de Punta Umbría. Casa de comidas fundada en el año 1.949, fecha desde la que se ha ofrecido una exquisita carta basada en la cocina tradicional de la costa occidental de Andalucía, fundamentada en pescados, mariscos y guisos marineros y conservando siempre la distinción que el género fresco aporta a los platos.

Actualmente, y con el paso de los años, Bar de Isidro ha evolucionado a un restaurante moderno, adaptado a los tiempos, introduciendo nuevas tendencias gastronómicas sin olvidar los sabores originales y la cocina que distingue Punta Umbría del resto del mundo, como paraíso turístico y de diversidad culinaria.

Nuestro restaurante cuenta con un amplio salón principal, para más de 60 personas, así como una amplia terraza que puede aprovecharse gran parte del año, debido al alto número en horas de sol que se disfrutan en Punta Umbría.

En 2016, duplicamos nuestra capacidad con un local anexo en el que se puede disfrutar de la carta durante todo el año.

Tenemos, además, vinos de las principales denominaciones de origen, así como del Condado de Huelva, de la que se pueden degustar los mejores blancos secos y afrutados, así como la segunda denominación de origen de vinagres del mundo.

EL Bar de Isidro

Conservando la tradicional forma de cocinar de este Restaurante, elaboramos los platos con Aceite de Oliva Virgen Extra de Huelva, lo que aporta un valor añadido a los productos autóctonos y frescos del lugar.

Para no perder el tren de las tendencias, Bar de Isidro innova de forma continua, introduciendo nuevas tapas semanalmente e incorporándolas a la carta continua en función de la opinión de nuestros clientes, quienes han sido protagonistas durante casi 65 años de existencia.

Os invitamos a conocernos mejor, probar un trocito de todo el sabor de Punta Umbría y degustar nuestras nuevas ideas en lo que a comer se refiere. Desde aquí, puedes reservar mesa y consultar las últimas tapas que hemos elaborado. Seguro que no te arrepientes.